No te levantes con el pie izquierdo, mejor hazlo con nuestras pantuflas suavecitas que te harán tocar el cielo con los dedos. Con un toque de ternura y estilo, son perfectas para mantener tus pies calientes y relajados todo el día.
Camina cómodamente en casa con las pantuflas peludas que hemos diseñado para ti, disponibles en divertidos diseños como animales (osos, ovejas y más), algunas con orejitas sobresalientes para conectar con tu personalidad. Si prefieres algo más clásico, te encantarán nuestras opciones unicolor en rojo, rosado y verde.
Y lo que más te va a gustar de nuestras pantuflas, es que no solo son para tus días de estar en casa, también puedes llevarlas en tu maleta cuando viajes, ya que son compactas y no ocuparán mucho espacio, así podrás disfrutar de ellas en cualquier lugar.
Hechas con poliéster y PVC, estas pantuflas para mujer ofrecen comodidad para cada uno de tus pasos. Su diseño de puntera cerrada con talón abierto te dan suavidad y confort. Además, las costuras reforzadas con hilo grueso y las suelas antideslizantes las hacen resistentes y seguras, convirtiéndolas en el calzado ideal para tu descanso.
Recuerda que es importante lavarlas a mano para cuidar los detalles y dejarlas secar a la sombra para mantenerlas en perfecto estado. ¡Elige el par que más te guste y pídelo en línea ahora mismo!