Mascarillas faciales, son ideales para incluirla en tu rutina de skin care, proporcionan una hidratación profunda, suavizan la piel y tienen un agradable aroma a sandía.
¿Cómo usarla?
1. Limpieza facial: Lava tu rostro para prepararlo.
2. Aplicación: Despliega la mascarilla facial de papel y colócala sobre el rostro.
3. Ajuste: Asegúrate de que se adhiera bien a la piel.
4. Tiempo de espera: Deja actuar durante 15-20 minutos.
5. Retiro: Retira la mascarilla y masajea el exceso de suero en la piel.
¡Piel perfecta en minutos!
Instrucciones de uso: Las instrucciones específicas pueden variar según el producto. Consulte y siga las indicaciones detalladas incluidas en el empaque del producto entregado.
Advertencias, precauciones y restricciones: Las advertencias y precauciones aplicables pueden variar según el producto y su composición. Revise cuidadosamente la información indicada en el empaque del producto entregado antes de su uso.
Almacenamiento: Las condiciones de almacenamiento pueden variar según el tipo de producto. Consulte las recomendaciones específicas indicadas en el empaque del producto entregado para garantizar su correcta conservación.
Lote producto: Lote variable según disponibilidad. El lote exacto se informa en el empaque del producto entregado.
Fecha de vencimiento o vida útil: La fecha de vencimiento o vida útil puede variar según el lote y la fecha de fabricación. Esta información se encuentra claramente indicada en el empaque del producto entregado.
El código de la NSO se encontrará en el empaque del producto junto con el país de expedición.